El acceso a la siguiente información es de uso exclusivo para miembros de Legismex


ENTRAR

 

 


 

Legismex

Clausulas de Uso del Serivcio LEGISMEX


PRIMERA: (Objeto del Convenio).- Bajo los términos y condiciones de este Convenio, el “CCA DEL ITESM” se obliga a proporcionar a “LA EMPRESA” los servicios de consulta electrónica por medio del producto denominado “SISTEMA DE INFORMACION LEGISMEX”.

SEGUNDA : (Obligaciones del “CCA DEL ITESM”).- Para cumplir con el Objeto del presente Convenio, el “CCA DEL ITESM” se obliga a :

1. Proporcionar acceso al “SISTEMA DE INFORMACION LEGISMEX” para consulta y disposición de la información contenida en el Sistema de Información.

2. Proporcionar asesoría técnica para el manejo de la información del “SISTEMA DE INFORMACION LEGISMEX”.

3. Mantener actualizada la base de datos del “SISTEMA DE INFORMACION LEGISMEX”.

Para lograr las obligaciones descritas, el “CCA DEL ITESM” acuerda el nombramiento por parte del “CCA DEL ITESM” de una persona responsable del seguimiento, el desarrollo y la coordinación de las actividades para el logro de los objetivos citados, a quién para efectos del servicio se le denominará “Coordinador” de acuerdo con la Cláusula Séptima.

TERCERA: (Duración del Convenio).- Manifiesta "LA EMPRESA" su interés en recibir los servicios del “CCA DEL ITESM”, de acuerdo al objeto del Convenio citado en la Cláusula Primera. El presente Convenio iniciará su vigencia al día siguiente de su firma, y tendrá una duración segun el tipo de acceso solicitado.

CUARTA: (Precios Convenidos).- “LA EMPRESA” y el “CCA DEL ITESM” acuerdan que para llevar a cabo los servicios objeto del presente Convenio se establece el siguiente precio:

Los precios son : .

QUINTA: (Forma de Pago).- Los pagos que efectuará “LA EMPRESA” al “CCA DEL ITESM”, serán ya sea en efectivo, cheque, depósito bancario o tarjeta de crédito, bajo presentación de factura del "ITESM" a “LA EMPRESA”, y dicho pagos se harán bajo el siguiente esquema:

1.El pago será del 100% al inicio.

SEXTA: (Responsabilidad Patronal).- Las partes, expresamente declaran que bajo ninguna circunstancia existirá relación laboral alguna, entre “LA EMPRESA”, y el personal del “CCA DEL ITESM” ni entre el “CCA DEL ITESM” y el personal de “LA EMPRESA”. Cada parte expresamente manifiesta ser el único responsable del exacto, oportuno y fiel cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que los diversos ordenamientos legales imponen a los patrones, con relación a sus trabajadores. Consecuentemente, cada parte deberá atender y hacerse cargo de cualquier reclamación que sus trabajadores hicieran en contra de la contraparte, que se origine por motivo del presente Convenio.

SEPTIMA: (Coordinación).- “LA EMPRESA” se compromete a designar por su cuenta y riesgo en este acto a un Coordinador , como representante para coordinar todos los asuntos del Convenio, con el “CCA DEL ITESM”, y el “CCA DEL ITESM” a su vez, designa al Dr. Alberto Bustani Adem, para coordinar todos los asuntos del Convenio, con “LA EMPRESA”; entendiéndose lo anterior sin menoscabo de la delegación convencional de asuntos, actividades y trabajos que cada uno designe dentro de su respectiva organización para la consecución del “SISTEMA DE INFORMACION LEGISMEX”.

OCTAVA: (Obligaciones de “LA EMPRESA”).- “LA EMPRESA”, se obliga con el “CCA DEL ITESM” a lo siguiente:

1.A la no reproducción completa o parcial de la información contenida en el “SISTEMA DE INFORMACION LEGISMEX”.

2.A restringir el acceso a un solo usuario, por cada suscripción que haya cubierto. Para los efectos de este convenio el usuario del “SISTEMA DE INFORMACION LEGISMEX” es el Coordinador designado por “LA EMPRESA" de acuerdo a la cláusula SEPTIMA .

En caso de incumplimiento “LA EMPRESA”, se obliga con el “CCA DEL ITESM” a cubrir los daños o perjucios equivalentes. En el entendido de que ésta incurre en actos de “PIRATERÍA”, los cuales son castigados por las autoridades federales en lo referente a Derechos de Autor.

NOVENA: (Terminación anticipada).- El presente Convenio se podrá dar por terminado a voluntad de alguna de las partes, siempre y cuando, la parte interesada de aviso por escrito a la otra, en un término de 15 días calendario de anticipación. No se reintegrará la parte proporcional del costo del convenio a “LA EMPRESA”.

DECIMA : (Rescición del Convenio).- El presente Convenio se podrá dar por rescindido en el caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones de las partes.

DECIMA PRIMERA: (Jurisdicción).- Para todo lo relativo al cumplimiento de este Convenio, así como para cualquier controversia que se suscite, con motivo de su interpretación o ejecución, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, N.L., y a las Federales aplicables, renunciando, desde este momento, al fuero que por razón de su domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.